Monday, December 3, 2007

¡Quiero estudiar mas español!

Hace cuatro meses que estudiar el español. Para mi, el español esta cada vez mas interesante y lo me gusta mucho. Lo aprendo tranbjando y con mucho entusiasmo. Me levanto muy temprano todas las mañanas porque quiero leer mi libro de español antes de mis clases.¡Que contento estoy que puedo hablar español! Claro, ahora lo hablo solo un poco, pero yo estudiare mas en futuro. Deseo hablar español tan bien como los españoles.

Ademas de el idioma de español, me gusta mucho la cultura de España. Las canciones, los bailes de flamenco, los edificios, las comidas, la gente y el futbol – todos son fabulosos. He visto unas programas sobre Madrid y Bacelona por la television. ¡Que bonitos son esas ciudades! A lo mejor yo ire a España un dia para viaje o trabajo. ¡Quien sabe! Jajajaja... :)

Oye, mi compañero me ha dicho que hay una pragrama de Hong Kong Radio. La programa llama “Ole,Ole,Spain” y ensaña español. Estoy la escuchando ahora y me la gusta mucho.

1 comment:

Anonymous said...

hola
soy de marruecos, yo tambien estudio español.
tengo una busqueda si puedes ayudarme.

el tema es
*** tu compañero y tú queréis conseguir una beca del instituto cervantes para estudiar en españa. explicadle a vuestro profesor por qué queréis ir a españa y por qué estudiar allí español.****

solamente quiero unas ideas.....

muchas gracias. esto es mi correo. g.htm@hotmail.es
muchas gracias