Sunday, August 26, 2007

Una nota en español

Hoy es domingo. Hace buen tiempo. No llueve. Sale el sol.

Por la mañana, voy a Guangzhou y trabajo. Enseño una muchacha ingles. Se llama Theresa, tiene dieciseis años de edad. Ella es muy bonita y inteligente, pero poco perezosa. Despues de terminar el trabajo, voy a iglesia de Cristo. Alli encontro mis amigas: Charlotte, Poepoe y Jade. (Megan, ¿ es Jade aun una estudiante o una empleada?) Ellas son muy bien. Amamos a Jesus Cristo porque El nos ama primero. Esta tarde, bebido cafe y leo mi libro en Starbuck. ¡Que relajante! Vuelvo a mi pueblo natal ( el ciudad de Foshan) a las cinco y media. Esta noche, como en un restaurante con mis familiares, porque celebramos el nuevo trabajo de mi abuela. Ella es una medica ahora.

Estudio español en mi casa este mes, por eso escribo una nota en español. Mis buenos amigos, ¿ pueden ustedes ayudarme? ¡Muchas gracias! :)

Son las once y cincuenta de la noche. Tengo que dormir ahora. ¡Adios!

No comments: